Montilla

Montilla Cultural

Desde 12€ /persona

El recorrido comienza en el entorno del Llano de Palacio, conocido así por estar ubicado el Palacio de los Duques de Medinacelli conectado a través de uno de los puntos más pintorescos de Montilla. Visitaremos la Iglesia del Convento de Santa Clara (s. XVI) se trata del monumento histórico artístico más importante de Montilla, lo habitan doce religiosas que elaboran dulces tradicionales que venden a sus visitantes. Continuaremos con la visita a la
Casa del Inca Garcilaso de la Vega (s.XVI), uno de los edificios civiles más importante de Montilla, símbolo de dos culturas, la española y la incaica. Finalizaremos en la plaza de la Rosa, la más antigua de nuestra ciudad.

Nº de Interiores a visitar: 2
*Incluye entrada a monumentos

2 HORAS

*Es posible visitar más monumentos de la ciudad. Si disponen de más tiempo en nuestra ciudad podemos ofrecerles visitas de 3-4 horas o bien todo el día o fin de semana completo.

INGLÉS, FRANCÉS, Y ESPAÑOL

De Lunes a Domingos por la mañana
De Lunes a Sábados por la tarde

NºMÍNIMO: 2 pax | NºMÁXIMO: 50 pax

Haz tu reserva

Quizás te interese

Bodegas Alvear

Alvear es una visita obligada en la DOP Montilla-Moriles, la familia elabora desde 1729 vinos muy prestigiados a nivel nacional e internacional, la bodega se encuentra a tan sólo 35min de Córdoba.

Visita Almazara y Olivar

No te puedes ir de Andalucía sin conocer el origen del olivar, las características del olivo , su recolección, así como procesos para conseguir nuestro oro líquido. La cultura del olivo está más presente que nunca en nuestro paisaje.

Lagar de vendimia

Para conocer la autenticidad e identidad de Montilla es obligada la visita a un lagar situados junto al viñedo, es lugar donde hacemos la vendimia, no te pierdas esta experiencia!