Visitas Guiadas

Sumergirse en los pueblos de Córdoba y conocer su historia, monumentos, anécdotas y curiosidades nunca es igual si no lo haces de la mano de un guía profesional. ¡Aprenderás mucho más y no te arrepentirás!

Experiencias

MONTILLA

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos  y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

CÓRDOBA

Córdoba es una visita obligada por la gran riqueza patrimonial que muestra a sus visitantes, disfruta una visita guiada para aprender de su rica historia.

PRIEGO DE CÓRDOBA

Declarado Conjunto histórico-artístico en el año 1972,  Priego es la cuna del barroco cordobés. Descubre sus plazas, calles estrechas y sus monumentos más destacados.

LUCENA

Lucena cuenta con un rico patrimonio fruto de su pasado histórico. Fue morada de pre-neandertales, ciudad judía desde el s. VII al XII, conserva magníficos monumentos del barroco cordobés.

ZUHEROS

Zuheros es un bello pueblo cordobés enclavado en la Subbética cordobesa. Declarado Conjunto Histórico en el año 2003. Su Arquitectura tradicional,  miradores al barranco del río Bailón y paisaje, hacen de él uno de los destinos más visitados de la provincia de Córdoba.

PUENTE GENIL

Incluye visitas a los principales monumentos de Puente Genil, Una oportunidad para visitar  una  ciudad cordobesa que guardan un gran valor patrimonial

CABRA

Situada  al pie de las Sierras Subbéticas,  destaca su gran valor geológico y natural. La “Muy Ilustre y Leal Ciudad de Cabra” es desde antiguo, un municipio singular, lleno de rincones y atractivos turísticos.