Quienes Somos

Bacus Travel, tu empresa de Turismo en Córdoba

Teresa e Inmaculada son el alma de esta empresa turística, la crearon hace 27 años y juntas , fueron pioneras en la creación de un producto turístico en el que creyeron firmemente desde sus inicios.  Hoy siguen atendiendo las visitas guiadas que ofrecen, intentando con mucha ilusión trasladar lo mejor de su territorio y dar lo mejor de sí mismas en cada una de sus visitas. Ponen corazón y se resume en ser una opción segura si desea visitar Montilla y la provincia de Córdoba.

Desde 1994 son guías habilitadas por la Junta de Andalucía y tienen un  conocimiento amplio de su territorio y de la provincia de Córdoba, han trabajado en proyectos provinciales de desarrollo muy importantes de creación de producto tales como la Ruta del Vino Montilla Moriles, así como la creación de producto en Campiña Sur y Clubs de producto en Pedroches y resto de comarca, por ello tienen una visión y conocimiento amplia tanto del turismo cultural, monumental como vinícola y oleícola, conociendo en profundidad todos los recursos y lo mejor, es que pueden  crear a medida lo que el cliente necesita.

Desde 1994 han atendido a miles de grupos de todo tipo e individuales, adaptándose a sus necesidades, el  mejor marketing ha sido sus propios clientes que han seguido confiando en ellas y gracias al trabajo bien hecho siguen siendo un referente de Turismo en Córdoba después de 27 años.

“Fuimos pioneras en atener las visitas de extranjeros en inglés y francés  e hicimos realidad el Enoturismo y Oleoturismo en nuestro territorio. La belleza de nuestro paisaje y el profesionalizarnos cursando estudios específicos en el mundo del vino ha hecho que el grueso de nuestros clientes sean hoy internacionales”

Inmaculada

“Los clientes son, para nosotras, mucho más que clientes, al final del viaje se convierten en nuevos amigos que vamos encontrando y a los que nos gusta mostrar lo mejor de nosotros mismo esto es; paisaje, gentes, gastronomía, personajes históricos, forma de vida. Cuando los clientes se marchan llevan consigo un trocito de nosotras mismas”

Teresa

¿Qué experiencias le ofrece nuestra empresa turística?

Las experiencias las realizan  pensando en el cliente, en que le gustaría conocer y siempre van enfocadas a mostrar lo más autentico, sin maquillajes, ni teatros. La esencia misma de nuestra cultura contrastando todos nuestros datos con los mejores profesionales.

«Si vienen motivados por su interés en conocer el mundo del vino, conocerán todos los detalles y secretos de su elaboración y aprenderán a catar y a analizar los vinos. También pueden ver el paisaje y tocar la tierra, donde nuestras viñas nos ofrecer el fantástico fruto de la variedad Pedro Ximenez.»

Visita a Olivar y Almazara

«Si lo que les interesa es el mundo del aceite, podrán caminar entre olivos y conocer en que momento se encuentran, disfrutarán de unos paisajes inigualables y se sumergirán en el estilo de vida de las gentes de esta tierra. Aprenderán a catar un buen aceite y a conocer en profundidad este mundo tan nuestro.»

«Si por el contrario quieren que les hagamos un taller de cocina, esta experiencia gastronómica les enseñara la importancia de estos productos y lo sencilla y a la vez singular es la cocina cordobesa.»

Descubre el verdadero Turismo de Córdoba

En definitiva se definen a sí mismas como Guías de Vocación que aman su trabajo , por ello son un referente que pueden contrastar ante administraciones de referencia en Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, Consorcio Turismo de Córdoba, Ruta del Vino de España, etc…