Recolección de aceitunas

Recolección de Aceitunas

Desde 8,50€ /persona

¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede el aceite y las aceitunas? ¿Cómo es el árbol en el que crecen? ¿Cómo y cuando se recogen? ¿Una a una, todas a la vez, a mano, utilizando máquinas? En este taller encontrarás respuesta a todas estas preguntas y además vivirás una experiencia única.
Tras la visita a la almazara, participarás activamente en la recolección. Se utilizarán los aperos tradicionales para la recogida manual, como redes, varas y esportones.
Para terminar se trasladará la aceituna recogida al molino para la extracción del aceite.

Es necesario Reserva previa

Nº MÍNIMO: 2 PAX | Nº MÁXIMO: 20 PAX

INGLÉS, FRANCÉS Y ESPAÑOL

2 HORAS Y 30 MINUTOS

Actividad de Temporada, meses de Octubre y Diciembre.

Haz tu reserva

Quizás te interese

BODEGAS ALVEAR

Alvear es una visita obligada en la DOP Montilla-Moriles, la familia elabora desde 1729 vinos muy prestigiados a nivel nacional e internacional, la bodega se encuentra a tan sólo 35min de Córdoba.

LAGAR VENDIMIA

Para conocer la autenticidad e identidad de Montilla es obligada la visita a un lagar, situados junto al viñedo, es lugar donde hacemos la vendimia, no te pierdas esta experiencia!

CÓRDOBA

Visita guiada con guía oficial a pie para descubrir la Córdoba monumental, una de las ciudades con mayor número de declaraciones Patrimonio de la Humanidad que hay en España.