Puente Genil

Puente Genil

Desde 8€ /persona

La visita guiada a una de las poblaciones más cercanas a Sevilla y más importantes de la provincia de Córdoba consistirá en Visita guiada al yacimiento arqueológico y centro de visitantes de Fuente Álamo, a continuación paseo por Miragenil, Puente, Plaza Nacional, Fábrica Alianza y casco histórico.

Visita obligada al Santuario de la Concepción y conjunto museístico del ex convento de la Victoria (Museo Arqueológico, Museo del cantaor Fosforito, sala de Pérez Almeda, Museo Semana Santa) finalizando con la visita a la Iglesia conventual de Ntra. Señora de la Victoria

 

Nº de Interiores a visitar: 5
*Incluye entrada a monumentos

4 HORAS

INGLÉS, FRANCÉS, Y ESPAÑOL

De Lunes a Domingos por la mañana

NºMÍNIMO: 1 pax | NºMÁXIMO: 20 pax

HAZ TU RESERVA

Quizás te interese

MONTILLA

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

CÓRDOBA

Disfrutar de un desayuno muy andaluz en un entorno privilegiado es algo que no debes perderte Los ingredientes serán Aceite de Oliva virgen extra de la familia, pan artesano, y productos autóctonos.

Bodegas Alvear

Alvear es una visita obligada en la DOP Montilla-Moriles, la familia elabora desde 1729 vinos muy prestigiados a nivel nacional e internacional, la bodega se encuentra a tan sólo 35min de Córdoba.