Bodegas Alvear

Bodegas Alvear

Desde 12€ /persona

Alvear es una visita obligada en la DOP Montilla-Moriles, la familia elabora desde 1729 vinos muy prestigiados a nivel nacional e internacional,  la bodega se encuentra a tan sólo 35min de Córdoba.

Alvear, la bodega más antigua de Andalucía y segunda de Andalucía fue fundada en 1729 por Don Diego de Alvear y Escalera, la visita a la bodega propiedad de la familia, es una visita muy didáctica con una sumiller de la bodega, te enseñará reconocer la uva pedro ximénez, proceso de vinificación de soleras y criaderas, características del paisaje y cata de vinos.

Es necesaria reserva previa

Nº MÍNIMO: 1 PAX / Nº MÁXIMO: 30 PAX

1 HORA Y 30 MINUTOS

INGLÉS, ESPAÑOL Y FRANCÉS

De lunes a sábados por la mañana y tarde
Domingos y festivos consultar

Haz tu reserva

Quizás te interese

HISTORIA DE LOS ALVEAR

No te puedes ir de Andalucía sin conocer el origen del olivar, las características del olivo , su recolección, así como procesos para conseguir nuestro oro líquido. La cultura del olivo está más presente que nunca en nuestro paisaje.

VIÑEDO FAMILIAR

La visita al viñedo supone conocer el alma de nuestros vinos, durante esta visita conoceremos nuestro terroir, variedad de uva y características de nuestro suelo, un paisaje singular al sur de Córdoba.

LAGAR DE VENDIMIA

Para conocer la autenticidad e identidad de Montilla es obligada la visita a un lagar,<br /> situados junto al viñedo, es lugar donde hacemos la vendimia, no te pierdas esta<br /> experiencia!