Ruta de los Lagares

Ruta de los Lagares en Montilla

Los Lagares de Montilla es una Asociación compuesta por seis lagares que son: Lagar Blanco, Lagar Los Borbones, Lagar Cañada Navarro, Lagar la Primilla, Lagar Los Raigones y Lagar Saavedra.

La Asociación esté formada por cosecheros-elaboradores de vinos de la zona de la Sierra de Montilla, todos ellos buscan unos mismos objetivos, condiciones empresariales comunes y comparten una misma filosofía de trabajo consistente en obtener vino de calidad superior. Estos empresarios luchan para evitar la extinción de un legado de padres a hijos, de un patrimonio social y cultural.

Disfruta de la Ruta de los Lagares en Montilla de la mano de Bacus Travel, podrás realizarlo de dos formas distintas eligiendo la que más te interese o más te guste.

RUTA DE LOS LAGARES CON TAPEO o ALMUERZO

En esta ruta aprenderás sobre la autenticidad de los vinos de tinaja, elaborados en estos lagares familiares, además, nuestras guías profesionales te adentrarán en los procesos de cultivo, variedades de uva y labores propias de la vendimia. Con esta visita a los Lagares profundizarás en la fermentación, elaboración y cata y, disfrutarás de un tapeo de degustación o un almuerzo

INCLUYE:

  • Visita
  • Tapeo o almuerzo y degustación de vinos

Es necesario RESERVA previa

*No incluye el desplazamiento desde el punto de origen hasta los lagares.

¡Disfruta de un paisaje maravilloso en la Sierra de Montilla, de su pasión por la viña y el vino y, del tapeo de degustación o almuerzo!

RESERVA YA
Desde 18€
/ persona

Descubre la Ruta de Lagares con clmuerzo o con tapeo con Bacus Travel

En Bacus Travel apostamos por el enoturismo en Montilla, una ciudad famosa por su historia vitinícola y conocida por su Denominación de Origen Montilla Moriles. Disfruta de una ruta a Los Lagares de Montilla y aprovecha la degustación de un almuerzo o tapeo acompañado de sus vinos. Esta es una de las gran cantidad de experiencias que te ofrecemos relacionadas con el vino de Montilla: Visita a Bodegas AlvearCatas de Vino, etc.

ruta de los lagares en montilla

ruta de los lagares en montilla

Número de personas

La actividad «Ruta de los lagares con almuerzo o tapeo» tiene un mínimo de 20 personas y un máximo de 40 personas.

Duración

La actividad «Ruta de los lagares con almuerzo o tapeo» tiene una duración de 3 horas y 30 minutos aproximadamente.

Idiomas

La actividad «Ruta de los Lagares con Almuerzo o Tapeo», al igual que todas nuestras experiencias, están disponibles en 3 idiomas: Español, inglés y francés

Horarios

La actividad ‘Ruta de los Lagares con Almuerzo o Tapeo’ se realiza de lunes a domingo por la mañana

Quizás te interese

MONTILLA

Visita guiada con guía oficial a pie para descubrir la Montilla vendimial, una de las ciudades con mayor número de declaraciones Patrimonio de la Humanidad que hay en España.

ALMAZARA Y OLIVAR

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

CÓRDOBA

Les proponemos la visita a Lucena “Perla del Sefarad”, recorriendo los lugares del pasado judío de la ciudad. Se visitaran la sala judía del Museo arqueológico y etnológico, la Iglesia de San Mateo, el Barrio de Santiago, el Palacio de los Condes de Santa Ana y la Necrópolis judía.