Catas de Vino

Catas de Vino en Montilla

Disfruta de la conocida gama de vinos de Bodegas Alvear en sus propias instalaciones, su historia de más de dos siglos de antigüedad, su Denominación de Origen Montilla-Moriles y sus cientos de matices catándolos con nuestra sumiller. Déjate llevar y descubre secretos de los vinos  finos, amontillados, olorosos y dulces Pedro Ximénez.

Un auténtico viaje para tus sentidos gracias a una cata de vinos de Montilla con reconocimiento y gran cantidad de premios internacionales. Aromas, tonalidades, sabores y recuerdos con origen en los viñedos de Bodegas Alvear en la Sierra de Montilla y con crianza en barriles de madera de roble americano.

Nuestra sumiller, tras entregar una copa individual y el mantel de cata a cada participante, comenzará con la cata dirigida, en la que tanto los que se inician en este mundo como los expertos en vinos, podréis degustar y descubrir 5 de las mejores joyas de la Bodega Alvear.

La actividad es sólo para mayores de 18 años y no incluye visita a la bodega.

¡Conviértete en un experto en vinos con la Visita Oficial de Bacus Travel!

Desde 23,50€ / persona

¿Qué vinos únicos podremos degustar en nuestras catas de Vino en Córdoba?

En nuestras catas dirigidas disfrutar de una selección de los vinos más selectos de Bodegas Alvear: 3 Miradas Vino de Pueblo, Fino Capataz, Amontillado Carlos VII, Oloroso Asunción y Pedro Ximénez 1927 Saca Especial 290 aniversario.

Catas de Vino en Montilla

Número de personas

La actividad «Catas de Vino en Montilla» tiene un mínimo de 1 persona y un máximo de 30 personas.

Duración

La actividad «Catas de Vino en Córdoba» tiene una duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Idiomas

La actividad «Catas de Vino Montilla Moriles», al igual que todas nuestras experiencias, están disponibles en 3 idiomas: Español, inglés y francés.

Horarios

La actividad «Catas de Vino en Montilla» se realiza de lunes a sábados a las 11 horas. Consultar para domingos, festivos y otros horarios.

Quizás te interese

Si buscas otras actividades, te ofrecemos otras experiencias de enoturismo como visitas a viñedos, catas de vinos, visitas a lagar de vendimia, rutas de lagares, enoturismo a medida…

HISTORIA DE LOS ALVEAR

No te puedes ir de Andalucía sin conocer el origen del olivar, las características del olivo , su recolección, así como procesos para conseguir nuestro oro líquido. La cultura del olivo está más presente que nunca en nuestro paisaje.

VIÑEDO FAMILIAR

La visita al viñedo supone conocer el alma de nuestros vinos, durante esta visita conoceremos nuestro terroir, variedad de uva y características de nuestro suelo, un paisaje singular al sur de Córdoba.

LAGAR DE VENDIMIA

Para conocer la autenticidad e identidad de Montilla es obligada la visita a un lagar, situados junto al viñedo, es lugar donde hacemos la vendimia, no te pierdas esta experiencia!

Abrir chat