Alojamiento

Alojamiento

Apartamento ideal para visitar Andalucía, ubicado en el centro de Montilla  a 42 km de Córdoba,es completamente nuevo y muy acogedor. Te invitamos a la casa que se convertirá en la tuya durante unos días.

Desde €59 por noche

Nuestro apartamento es nuevo y muy acogedor. Ubicado en el centro de Montilla en una zona tranquila y segura. Está completamente equipado y dispone de ascensor, plaza de garaje, así como calefacción y aire acondicionado.  Es posible ir a pie y visitar los principales recursos turísticos de la ciudad como bodegas, museos y monumentos. Si no disponen de coche ofrecemos servicio transfer para visitar nuestras almazaras y lagares en la Sierra de Montilla.
La localización es ideal para visitar las principales ciudades patrimoniales de Andalucía a tan sólo 1.30h. Sevilla, Granada, Málaga y Jaén están muy bien conectadas.

Es necesario Reserva previa

MÍNIMO 2 NOCHES

INGLÉS, FRANCÉS, Y ESPAÑOL

ENTRADA DE CLIENTE 16:00 – SALIDA DE CLIENTE 12:00

Haz tu Reserva

Quizás te interese

Montilla

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

Córdoba

Visita guiada con guía oficial a pie para descubrir la Córdoba monumental, una de las ciudades con mayor número de declaraciones Patrimonio de la Humanidad que hay en España.

Bodegas Alvear

Alvear es una visita obligada en la DOP Montilla-Moriles, la familia elabora desde 1729 vinos muy prestigiados a nivel nacional e internacional, la bodega se encuentra a tan sólo 35min de Córdoba.