Visita Viñedo

Visita a viñedos en Montilla

Visitar el viñedo, la tierra y variedad de uva que cultivamos supone adentrarse en el alma de nuestros vinos. Esta visita con una sumiller te acercará a nuestra variedad de uva, las labores agrícolas que se realizan en la viña, época de recogida, tipo de tierra, clima y muchos detalles que te harán percibir nuestros vinos como una experiencia en si misma.

Disfruta de un paseo por los viñedos de Montilla de la mano de Bacus Travel, descubriendo su entorno, su clima, unas vistas extraordinarias y la historia que los rodea. ¡Sumérgete en este interesante viaje por la viticultura de Córdoba!

Es necesario realizar reserva previa para el Tour Viñedo. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo para la actividad, la cual estará sujeta a las condiciones meteorológicas.

Tour Viñedos, el lugar donde comienza todo

Descubre las viñas de Montilla, un terreno tradicionalmente de secano donde comienza la elaboración del vino gracias a la plantación de vides (Vitis vinifera).

El fruto es mimado con pasión por sus agricultores, para conseguir unas condiciones óptimas de sabor, color, aroma y textura antes del proceso de la vendimia en una de las zonas vitinícolas más antiguas, bonitas y sorprendentemente desconocidas de España.

¡Disfruta de un paisaje maravilloso en la Sierra de Montilla y de su pasión por la viña y el vino!

RESERVA YA
Desde 10€
/ persona

Visita Viñedos con Bacus Travel

En Bacus Travel apostamos por el enoturismo en Montilla, una ciudad famosa por su historia vitivinícola y conocida por su Denominación de Origen Montilla Moriles. Esta es una de las gran cantidad de experiencias que te ofrecemos relacionadas con el vino de Montilla: Visita a Bodegas Alvear, Catas de Vino, Ruta de Lagares, Enoturismo a medida…

Visita Viñedos en Montilla

Número de personas

La actividad «Visita Viñedo» tiene un mínimo de 4 personas y un máximo de 20 personas.

Duración

La actividad «Visita a Viñedos» tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

Idiomas

La actividad «Tour Viñedo», al igual que todas nuestras experiencias, están disponibles en 3 idiomas: Español, inglés y francés.

Horarios

La actividad «Visita Viñedo» se realiza de lunes a sábado a las 11h. Consulta con nosotros la posibilidad de hacer una visita en sábado, domingos o festivos.

Quizás te interese

BODEGAS ALVEAR

Visita guiada con guía oficial a pie para descubrir la Córdoba monumental, una de las ciudades con mayor número de declaraciones Patrimonio de la Humanidad que hay en España.

LAGAR DE VENDIMIA

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

ALMAZARA Y OLIVAR

No te puedes ir de Andalucía sin conocer el origen del olivar, las características del olivo , su recolección, así como procesos para conseguir nuestro oro líquido. La cultura del olivo está más presente que nunca en nuestro paisaje.

Abrir chat