Visita guiada a olivar y almazara

Visita guiada a Olivar y Almazara

Desde 19,90€ /persona

El cultivo del olivar se extiende por toda Andalucía como un mar infinito, símbolo de paz e inmortalidad. Es el árbol del que se obtiene el oro líquido, el aceite de oliva virgen extra.
Durante esta experiencia visitaremos el olivar, para conocer todo lo relativo al cultivo, su plantación, crecimiento, poda, floración, recolección y muchos detalles quizás desconocidos.
Visita a la almazara de tipo familiar que se encuentra en un lugar privilegiado de la Sierra de Montilla, donde se conocerá el proceso de extracción del aceite desde época romana hasta el S.XXI
Degustación de Aceites de Oliva Virgen Extra de dos variedades distintas.

Nº MÍNIMO: 2 PAX  | Nº MÁXIMO: 55 PAX

INGLÉS, FRANCÉS Y ESPAÑOL

1 HORA Y 30 MINUTOS

De lunes a sábados por la mañana.

Haz tu reserva

Quizás te interese

BODEGAS ALVEAR

Alvear es una visita obligada en la DOP Montilla-Moriles, la familia elabora desde 1729 vinos muy prestigiados a nivel nacional e internacional, la bodega se encuentra a tan sólo 35min de Córdoba.

MONTILLA

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

CÓRDOBA

Visita guiada con guía oficial a pie para descubrir la Córdoba monumental, una de las ciudades con mayor número de declaraciones Patrimonio de la Humanidad que hay en España.