Zuheros

Visitas guiadas en Zuheros

Visita uno de los pueblos más pequeños y bellos de la provincia de Córdoba recorriendo sus calles del Pozo, Santo, Tras las Calles, Pasaje, Hoya, Mina, Plaza de Juan Valera, calles Horno, Nueva, Mirador de las Escominillas, Mirador de la Villa, Iglesia de Ntra. Sra. de los Remedios, Castillo-palacio, Museo, Puente colgante y Fuente. Nº de Interiores a visitar: 2

Es necesario realizar reserva previa para los Tours en Zuheros. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo para la actividad, la cual estará sujeta a las condiciones meteorológicas. No incluye entrada a monumentos.  

¿Qué ver en Zuheros?

Si te quedas con ganas de más, puedes echar un ojo a nuestros tours por las localidades más bonitas de Córdoba.

RESERVA YA
Desde 2€
/ grupo

Descubre nuestros Tours en Zuheros

x

Número de personas

La actividad «Visitas Guiadas en Zuheros» tiene un mínimo de 2 personas y un máximo de 50 personas.

Duración

La actividad «Tours en Zuheros» tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Idiomas

La actividad «Tour ¿Qué ver en Zuheros?», al igual que todas nuestras experiencias, están disponibles en 3 idiomas: Español, inglés y francés.

Horarios

La actividad «Visitas Guiadas en Zuheros» se realiza de lunes a domingo por las mañanas y de lunes a sábado por las tardes. Consulta con nosotros la posibilidad de hacer una visita en domingos por la tarde, festivos o en cualquier otro horario.

Quizás te interese

Montilla

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

Bodegas Alvear

Alvear es una visita obligada en la DOP Montilla-Moriles, la familia elabora desde 1729 vinos muy prestigiados a nivel nacional e internacional, la bodega se encuentra a tan sólo 35min de Córdoba.

Priego

Adéntrate en esta magnífica ciudad y paseando conoce la Plaza de la Constitución (Paseillo) , calles alrededor del Castillo, Jardín Huerto de las Infantas, Castillo y Plaza del Llano.