Bodegas Alvear

Visita Bodegas Alvear

Ofrecemos la visita oficial a Bodegas Alvear (Montilla). Una visita didáctica con una sumiller a la bodega más antigua de Andalucía y la segunda más antigua de España.

A poco más de 30 minutos de Córdoba capital en coche, podrás sumergirte en la historia y la cultura del vino de Montilla-Moriles y descubrir todo el proceso de producción de esta gran maravilla enológica de nuestra tierra.

Nuestra sumiller te guiará por la bodega, el lagar, la sala de fermentación, la bodega de crianza y la zona de embotellado. Para terminar pasaremos a la sala de catas, para disfrutar de los vinos icónicos de la bodega: Amontillado, oloroso y Pedro Ximénez.

Es necesaria reserva previa para disfrutar de la experiencia «Visita Bodegas Alvear». Reserva al mejor precio y desde la web oficial de Bodegas Alvear haciendo click aquí. Es una actividad accesible y perfecta para familia con niños.

¡Una experiencia imprescindible para los amantes de la gastronomía y del vino!

¡Ahora te ofrecemos 2 tipos de catas en la visita a BODEGAS ALVEAR!

Desde 15€ / persona

Visita Oficial Bodega Alvear Fundada en 1729

Visita con 3 vinos

Visita con 5 vinos

La bodega más antigua de Andalucía: Alvear Montilla

Bodegas Alvear fundada en 1729 es la bodega más antigua de Andalucía, después de 292 años la octava generación de la familia sigue siendo su propietaria, dando nombre a una de las marcas de vinos más prestigiosas a nivel nacional e internacional.

La fascinante historia que atesora la familia, sus orígenes y su transformación en armonía con el respeto a la tradición y saber hacer hacen que la visita a la bodega sea imprescindible si visitas Andalucía y Montilla-Moriles.

Visita bodegas Alvear

Visita Bodegas Alvear

Número de personas

La actividad «Visita a Bodegas Alvear» tiene un mínimo de 2 personas y un máximo de 30 personas.

Duración

La actividad «Bodegas Alvear Visitas» tiene una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Idiomas

La actividad «Bodegas Alvear Visitas», al igual que todas nuestras experiencias, están disponibles en 3 idiomas: Español, inglés y francés.

Horarios

La actividad «Visita Bodegas Alvear» se realiza de lunes a sábados por la mañana y tarde. Consultar para domingos y festivos.

Quizás te interese

Si buscas otras actividades, te ofrecemos otras experiencias de enoturismo como visitas a viñedos, catas de vinos, visitas a lagar de vendimia, rutas de lagares, enoturismo a medida…

ALMAZARA Y OLIVAR

No te puedes ir de Andalucía sin conocer el origen del olivar, las características del olivo , su recolección, así como procesos para conseguir nuestro oro líquido. La cultura del olivo está más presente que nunca en nuestro paisaje.

VIÑEDO FAMILIAR

La visita al viñedo supone conocer el alma de nuestros vinos, durante esta visita conoceremos nuestro terroir, variedad de uva y características de nuestro suelo, un paisaje singular al sur de Córdoba.

LAGAR DE VENDIMIA

Para conocer la autenticidad e identidad de Montilla es obligada la visita a un lagar, situados junto al viñedo, es lugar donde hacemos la vendimia, no te pierdas esta experiencia!