Taller de productos cosmeticos

Taller de Productos Cosméticos

Desde 8,50€ /persona

El aceite de oliva tiene propiedades curativas, reparadoras y antiinflamatorias, ha sido históricamente usado como elemento para el aseo y la belleza personal, elaborándose con él jabones, perfumes, ungüentos, cremas, etc.

Incluimos en la experiencia la visita al olivar y almazara para conocer la elaboración del Aceite de Oliva Virgen Extra. Durante el desarrollo del taller participarás en la elaboración de los productos naturales que hemos pensado para ti.

Es necesario Reserva previa

Nº MÍNIMO: 2 PAX | Nº MÁXIMO: 20PAX

INGLÉS, FRANCÉS Y ESPAÑOL

2 HORAS  Y 30 MINUTOS

De lunes a sábado preferiblemente por la mañana.

Haz tu reserva

Quizás te interese

BODEGAS ALVEAR

Alvear es una visita obligada en la DOP Montilla-Moriles, la familia elabora desde 1729 vinos muy prestigiados a nivel nacional e internacional, la bodega se encuentra a tan sólo 35min de Córdoba.

LAGAR DE VENDIMIA

Para conocer la autenticidad e identidad de Montilla es obligada la visita a un lagar, situados junto al viñedo, es lugar donde hacemos la vendimia, no te pierdas esta experiencia!

MONTILLA

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.