Ruta de Lagares

Con tapeo

Con almuerzo

Desde 18€ /persona

Ruta en la que además de aprender sobre la autenticidad de los vinos de tinaja, elaborados en estos lagares familiares, nuestras guías profesionales te adentrará en los procesos de cultivo, variedades de uva y labores propias de vendimia. La visita a dos lagares permite profundizar en la fermentación, elaboración y cata.

Incluye: Visita, degustación de vinos y tapeo
Es necesario Reserva previa
No incluye el desplazamiento desde el punto de origen hasta los lagares.

Desde 45€ /persona

Con esta ruta guiada te mostraremos  tres lagares familiares cuya historia, dedicación y conocimiento han sabido trasladar de padres a hijos. El paisaje, las visitas, degustación de vinos así como el tapeo y almuerzo tradicional conforman un producto único.Estos lagares están ubicados en la Sierra de Montilla, donde se concentra gran parte de nuestro viñedo, un paisaje único del sur de Córdoba.

Incluye: Visita, degustación de vinos, tapas  y almuerzo
Es necesario reserva previa.
No incluye el desplazamiento desde el punto de origen hasta los lagares.

Con tapeo

Nº MÍNIMO: 10 PAX | Nº MÁXIMO: 40 PAX

INGLÉS, FRANCÉS, Y ESPAÑOL

3 HORAS Y 30 MINUTOS

De lunes a domingos por la mañana

Con almuerzo

Nº MÍNIMO: 20 PAX | Nº MÁXIMO: 40 PAX

INGLÉS, FRANCÉS, Y ESPAÑOL

5 HORAS

De lunes a domingos por la mañana

Haz tu reserva

Quizás te interese

MONTILLA

Visita guiada con guía oficial a pie para descubrir la Córdoba monumental, una de las ciudades con mayor número de declaraciones Patrimonio de la Humanidad que hay en España.

ALMAZARA Y OLIVAR

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

CÓRDOBA

Les proponemos la visita a Lucena “Perla del Sefarad”, recorriendo los lugares del pasado judío de la ciudad. Se visitaran la sala judía del Museo arqueológico y etnológico, la Iglesia de San Mateo, el Barrio de Santiago, el Palacio de los Condes de Santa Ana y la Necrópolis judía.

Abrir chat