Priego de Córdoba

Priego de Córdoba

Desde 2,50€ /grupo

Declarado Conjunto histórico-artístico en el año 1972,  Priego es la cuna del barroco cordobés. Descubre sus plazas, calles estrechas y sus monumentos más destacados.

Adéntrate en esta magnífica ciudad y paseando conoce la Plaza de la Constitución
(Paseillo) , calles alrededor del Castillo, Jardín Huerto de las Infantas, Castillo y Plaza del Llano, Iglesia de la Asunción y Sagrario (interior), Barrio de la Villa, Adarve, Paseo de Colombia , Ermita de la Aurora o Iglesia de San Francisco (a escoger uno de estos dos interiores), Calle Río, Casa Museo de Don Niceto Alcalá-Zamora (interior), terminaremos en la Fuente del Rey y Fuente de la Salud.

Nº de Interiores a visitar: 3
*No Incluye entrada a monumentos

3 HORAS

INGLÉS, FRANCÉS, Y ESPAÑOL

De Lunes a Domingos por la mañana

NºMÍNIMO: 2 pax | NºMÁXIMO: 50 pax

Haz tu Reserva

Quizás te interese

MONTILLA

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

CABRA

Situada al pie de las Sierras Subbéticas, destaca su gran valor geológico y natural. La “Muy Ilustre y Leal Ciudad de Cabra” es desde antiguo, un municipio singular, lleno de rincones y atractivos turísticos

Bodegas Alvear

Alvear es una visita obligada en la DOP Montilla-Moriles, la familia elabora desde 1729 vinos muy prestigiados a nivel nacional e internacional, la bodega se encuentra a tan sólo 35min de Córdoba.