Lucena

Lucena

Desde 7€ /persona

Lucena cuenta con un rico patrimonio fruto de su pasado histórico. Fue morada de pre-neandertales, ciudad judía desde el s. VII al XII, conserva magníficos monumentos del barroco cordobés.

Les proponemos la visita a Lucena “Perla del Sefarad”, recorriendo los lugares del pasado judío de la ciudad. Se visitaran la sala judía del Museo arqueológico y etnológico, la Iglesia de San Mateo, el Barrio de Santiago, el Palacio de los Condes de Santa Ana y la Necrópolis judía.

Nº de Interiores a visitar: 4
*Incluye entrada a monumentos
Es necesario reserva previa

2 HORAS y 30 MINUTOS

INGLÉS, FRANCÉS, Y ESPAÑOL

De Lunes a Domingos por la mañana
De Lunes a Sábados por la tarde

NºMÍNIMO: 5 pax | NºMÁXIMO: 50 pax

*Es posible un min. de 2 pax bajo petición

HAZ TU RESERVA

Quizás te interese

MONTILLA

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

CABRA

Acompañados de nuestra guía visitarán el barrio de la villa, la muralla árabe( s. XI), la iglesia de la Asunción y Ángeles («Mezquita del Barroco») y el barrio del cerro. A continuación, nos dirigiremos al Círculo de la Amistad

Bodegas Alvear

Alvear es una visita obligada en la DOP Montilla-Moriles, la familia elabora desde 1729 vinos muy prestigiados a nivel nacional e internacional, la bodega se encuentra a tan sólo 35min de Córdoba.