Lagar de Vendimia

Visita a lagar de vendimia en Montilla

¡Una experiencia enoturística perfecta! Te mostraremos el lagar, ubicado a pie de viña, lugar donde hacemos la vendimia y albergamos nuestros vinos nuevos, el viñedo junto al lagar hacen que ambas visitas te trasladen al momento de la vendimia y el conocimiento de la autenticidad de este territorio.

Una entrañable arquitectura que transportará al visitante a la magia de los lagares de toda la vida. Un referente a la vendimia tradicional que en la actualizada ha resurgido por el interés turístico.

Descubre los lagares de vino de Montilla de la mano de Bacus Travel, el lugar donde se elabora el mejor vino del mundo a través de un cuidado proceso de elaboración.

Pero, ¿Qué son los lagares de vino?

Uno de los lugares con más importancia del proceso de elaboración del vino, a veces se encuentran en la bodega, pero en este caso se encuentran a pie de viña.

En este espacio se encuentra la maquinaria de producción, donde se pisan los frutos de la vid para obtener el vino, y los depósitos de selección final del producto final.

Actualmente la pisada se realiza con procedimientos mecánicos, pero antíguamente se trataba de una labor tradicional que consistía en pisar las uvas en este lagar, saliendo el líquido por un pequeño orificio que va filtrando los raspones y la pulpa del fruto.

RESERVA YA
Desde 11.50€
/ persona

Visita un Lagar en Montilla con Bacus Travel

Nuestros guías te enseñarán con todo tipo de detalle un cuidado y precioso lagar en Montilla, donde antiguamente se pisaba la uva (actualmente se realiza mediante procedimientos mecánicos) y se guardaba dicha prensada. Además, también te ofrecemos poder visitar el viñedo.

Visita a lagar de vendimia en Montilla

Número de personas

La actividad «Visita a lagar en Montilla» tiene un mínimo de 2 personas y un máximo de 40 personas.

Duración

La actividad «Visita al lagar de vendimia» tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Idiomas

La actividad «Visita a lagares de vino», al igual que todas nuestras experiencias, están disponibles en 3 idiomas: Español, inglés y francés.

Horarios

La actividad «Visita a lagar en Montilla» se realiza de lunes a viernes por la mañana y por la tarde. Consulta con nosotros la posibilidad de hacer una visita en sábado, domingos o festivos.

Quizás te interese

CÓRDOBA

Visita guiada con guía oficial a pie para descubrir la Córdoba monumental, una de las ciudades con mayor número de declaraciones Patrimonio de la Humanidad que hay en España.

Montilla

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

Almazara y Olivar

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.