Nº MÍNIMO: 2 PAX / 2 NOCHES
Desde 65,50€ /pax y noche
Visita al viñedo familiar y bodega con cata de vinos. En esta experiencia presentamos vinos premiados con más de 90 Puntos Parker o Peñin. Se conjuga con el almuerzo maridado en una taberna tradicional y dos noches de alojamiento en Montilla.
Incluye alojamiento, visita a viñedo, bodega y cata de vinos premiados,así como almuerzo maridaje en taberna típica.
La duración de la actividad es de tres días por ello es posible ampliar con otras visitas a Montilla, Córdoba y servicios de restauración
Es necesario coche propio para desplazamiento a la Almazara, rogamos consulten disponibilidad.
No te puedes ir de Andalucía sin conocer el origen del olivar, las características del olivo , su recolección, así como procesos para conseguir nuestro oro líquido. La cultura del olivo está más presente que nunca en nuestro paisaje.
Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.
Visita guiada con guía oficial a pie para descubrir la Córdoba monumental, una de las ciudades con mayor número de declaraciones Patrimonio de la Humanidad que hay en España.