Escapada Familiar

Fin de semana original con niños

Te proponemos viajar con tus hijos alojándote en un apartamento en el centro de Montilla, en esta escapada te incluimos la visita a olivar y almazara para conocer las propiedades, sensaciones y aromas de nuestros aceites, así como una bodega donde de manera didáctica te adentramos en el mundo del vino. ¡Disfruta de un fin de semana original con niños en el mejor lugar para hacerlo!

 

Visita a Almazara y Olivar

Nuestras escapadas con niños en Andalucía comienza con nuestra visita guiada a olivar y almazara en Montilla, que te permitirá adentrarte en el proceso de producción del aceite de oliva virgen extra, uno de los mejores aceites del mundo.

Un recorrido por los secretos del proceso de fabricación del AOVE, su recepción, extracción y su almacenamiento. Descubre más sobre esta experiencia única en la visita almazara de aceite de oliva y olivar.

 

Escapada a Bodega

Visita oficial a Bodegas Alvear de Montilla, la bodega más antigua de Andalucía, de la mano de nuestra sumiller. Te descubriremos todo el proceso de producción de los vinos de nuestra tierra paseando por la bodega, el lagar, la sala de fermentación, la bodega de crianza y la zona de embotellado.

Además, disfrutarás de una cata dirigida en la sala de catas para probar el Vino Amontillado, Vino Oloroso y Pedro Ximénez. ¡Nuestra escapada a bodega es experiencia inolvidable para los amantes del vino y la gastronomía! Descubre más sobre las Visitas Bodegas Alvear.

 

Alojamiento en Montilla

Te alojarás en un acogedor apartamento en el centro de Montilla. Completamente equipado, con ascensor, plaza de garaje, calefacción y aire acondicionado. Situado en una de las mejores zonas de la localidad y muy cercana a los puntos turísticos de la ciudad. Descubre más sobre nuestro Alojamiento en Montilla.

 

Por si te parece poco, es posible ampliar tu fin de semana con niños en Andalucía con otras visitas y servicios de restauración. ¡Reserva ya!
* Es necesario reserva previa. 

RESERVA YA
Desde 45,45€
/ persona y noche

Escapada con niños en Andalucía

Montilla es un destino perfecto para visitar junto a tu familia y descubrir el maravilloso mundo del vino y el aceite. Una experiencia única y original que no te debes perder. ¡Disfruta del plan perfecto para un fin de semana original con niños!

Fin de semana original con niños

Fin de Semana Original con niños

Número de personas

La actividad «Fin de semana original con niños» tiene un mínimo de 2 personas y dos noches.

Duración

La duración aproximada de actividades de las «Escapada con niños en Andalucía» son las siguientes:

  • Visita Guiada a Olivar y Almazara: 1 hora y 30 minutos
  • Visita Guiada a Bodega: 1 hora y 30 minutos

Idiomas

La actividad «Fin de semana con niños en Andalucía», al igual que todas nuestras experiencias, están disponibles en 3 idiomas: Español, inglés y francés.

Quizás te interese

MONTILLA

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

CÓRDOBA

Visita guiada con guía oficial a pie para descubrir la Córdoba monumental, una de las ciudades con mayor número de declaraciones Patrimonio de la Humanidad que hay en España.

LUCENA

Les proponemos la visita a Lucena “Perla del Sefarad”, recorriendo los lugares del pasado judío de la ciudad. Se visitaran la sala judía del Museo arqueológico y etnológico, la Iglesia de San Mateo, el Barrio de Santiago, el Palacio de los Condes de Santa Ana y la Necrópolis judía.