Escapada Enológica entre Viñedos

Escapada Enológica: Entre viñedos

Los amantes del vino encontrarán en esta escapada enológica un maridaje perfecto. Te proponemos disfrutar de una estancia en la que además de aprender acerca de nuestros vinos, conocerás un paisaje, gastronomía y patrimonio que seguro no te dejará indiferente.

 

Visita a Viñedo del Lagar

Nuestras escapadas de enoturismo comienzan descubriendo un lagar de Montilla, ubicado a pie de la viña, lugar donde se realiza la vendimia y se albergan los vinos. Una experiencia enoturística perfecta para trasladarte al momento de la vendimia y al conocimiento de la autenticidad de este territorio. Descubre más sobre nuestra visita al Lagar de Vendimia.

 

Escapada a Bodega

Visita oficial a Bodegas Alvear de Montilla, la bodega más antigua de Andalucía, de la mano de nuestra sumiller. Te descubriremos todo el proceso de producción de los vinos de nuestra tierra paseando por la bodega, el lagar, la sala de fermentación, la bodega de crianza y la zona de embotellado.

Además, disfrutarás de una cata dirigida en la sala de catas para probar el Vino Amontillado, Vino Oloroso y Pedro Ximénez. ¡Nuestra escapada a bodega es experiencia inolvidable para los amantes del vino y la gastronomía! Descubre más sobre las Visitas Bodegas Alvear.

 

Alojamiento en Montilla

Te alojarás en un acogedor apartamento en el centro de Montilla. Completamente equipado, con ascensor, plaza de garaje, calefacción y aire acondicionado. Situado en una de las mejores zonas de la localidad y muy cercana a los puntos turísticos de la ciudad. Descubre más sobre nuestro Alojamiento en Montilla.

 

Por si te parece poco, es posible ampliar tu escapada enológica con otras visitas y servicios de restauración. ¡Reserva ya!
* Es necesario reserva previa. 

RESERVA YA
Desde 42,75€
/ persona y noche

Escapadas de enoturismo en Montilla

Escápate con Bacus Travel, expertos en el sector del enoturismo. ¡Reserva tu escapada y descubre los secretos de uno de los mejores vinos de España!

Escapada Enológica en Montilla

Número de personas

La actividad «Escapada Enológica Entre Viñedos» tiene un mínimo de 2 personas y dos noches.

Duración

La duración aproximada de actividades de las «Escapadas de Enoturismo Entre Viñedos» son las siguientes:

  • Visita Guiada a Lagar de Vendimia: 2 horas
  • Visita Guiada a Bodega: 1 hora y 30 minutos

Idiomas

La actividad «Escapada a bodega y viñedo de lagar», al igual que todas nuestras experiencias, están disponibles en 3 idiomas: Español, inglés y francés.

Desplazamientos

Para el desplazamiento al viñedo de la «Escapada Enológica» es necesario disponer de coche propio.

Quizás te interese

VISITA ALMAZARA Y OLIVAR

No te puedes ir de Andalucía sin conocer el origen del olivar, las características del olivo , su recolección, así como procesos para conseguir nuestro oro líquido. La cultura del olivo está más presente que nunca en nuestro paisaje.

MONTILLA

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

CÓRDOBA

Visita guiada con guía oficial a pie para descubrir la Córdoba monumental, una de las ciudades con mayor número de declaraciones Patrimonio de la Humanidad que hay en España.

Abrir chat