Aliño de aceitunas

Aliño de Aceitunas

Desde 11,70€ /persona

Aliñar aceitunas es una tradición en Montilla, cada familia las elabora siguiendo la recetas heredadas de sus familiares. Durante esta experiencia serás partícipe de la recolección de aceitunas y la elaboración de las mismas con ingredientes naturales, para terminar los clientes probarán las aceitunas y listas para consumir y se podrán llevar a casa las elaboradas por ellos mismos.

Es necesario Reserva previa

Nº MÍNIMO: 2 PAX | Nº MÁXIMO: 20 PAX

INGLÉS, FRANCÉS, Y ESPAÑOL

2 HORAS y 30 MINUTOS

De lunes a sábados por la mañana.

HAZ TU RESERVA

Quizás te interese

CÓRDOBA

Visita guiada con guía oficial a pie para descubrir la Córdoba monumental, una de las ciudades con mayor número de declaraciones Patrimonio de la Humanidad que hay en España.

MONTILLA

Montilla tiene una rica e interesante historia representada a través de los monumentos y personajes que os proponemos mostrar a través de esta visita que realizan guías vocacionales con 25 años de experiencia.

LUCENA

Les proponemos la visita a Lucena “Perla del Sefarad”, recorriendo los lugares del pasado judío de la ciudad. Se visitaran la sala judía del Museo arqueológico y etnológico, la Iglesia de San Mateo, el Barrio de Santiago, el Palacio de los Condes de Santa Ana y la Necrópolis judía.