Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Russian

Sentidos de Palacio  

  Descripción

"Sentidos de Palacio" es una propuesta sensorial que te permitirá conocer la Lucena sefardí de Eliossana durante una velada en la que todo puede ocurrir.

 

Todo comenzará cuando accedas al patio del Palacio del Señor Conde de Santa Ana donde serás recibido por unos personajes enigmáticos que te acompañarán a lo largo del recorrido. Te harán entrega de un antifaz que habrás de llevar durante toda la velada. Este antifaz te permitirá sentir y vivir un lugar mágico y misterioso, oculto a los ojos.

 

Te trasladaremos a diversos momentos del pasado judío de Lucena y cuando vuelvas a la luz, recibirás un pequeño obsequio que te permitirá evocar el viaje en el tiempo realizado en el Palacio de los Condes de Santa Ana. Un viaje que quedará grabado en tu memoria para siempre.

 

Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados durante la actividad para no interrumpir la experiencia de los demás comensales y no alterar la magia del momento.

 

Los servicios que se incluyen en esta experiencia son la cena, el espectáculo sensorial y un obsequio.

  Horario de visitas

- 20:30h (Invierno). 21:00h (Primavera). 21:30h (Verano). Previa reserva. Actividad organizada para 20 personas.

- Duración: 2.00 h.

  Información económica / Tarifas

- 30,00€ por persona.

- Gastos de cancelación:

                                   100% no show.

                                   50% 7 días antes de la realización del servicio.

                                   25% 15 días antes de la realización del servicio.

  Condiciones de compra

- No se admiten devoluciones ni cambios de entrada.

- La admisión está supeditada a la disposición de la entrada-bono en buenas condiciones.

- En caso de suspensión de la actividad 7 días antes de la celebración de la misma 50% de gastos de cancelación, 15 días antes de la actividad 25% de gastos de cancelación.

- La devolución se efectuará por la organización dentro del plazo de 15 días de la fecha celebrada. Si la cancelación se realizara una vez comenzada la actividad, no habrá derecho a devolución del importe de la entrada. 

- Las condiciones meteorológicas no dan derecho a devoluciones del importe de la entrada.

- Para más información dirigirse a Bacus Travel & Tours, S.L Avda. Andalucía, 78, A-2, 1º A, 14550 Montilla, Tlfn: 957022063, móvil: 607682525  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios2