Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Russian

Lucena Oculta  

  Descripción

Con esta visita te proponemos conocer la Lucena de fábula, leyenda y esoterismo junto a los principales recursos monumentales de esta bella ciudad cordobesa. Esta visita tiene como hilo conductor las historias y leyendas que se esconden en sus calles. Descubrirás la ciudad de los Poetas del Talmud, cuna de filósofos, alquimistas, héroes y santos.

 

Sentirás la cara más oculta de una Lucena llena de símbolos y lugares encantados, llenos de historias que evocan susurros y lamentos de ultratumba. Con este itinerario conocerás el Castillo del Moral, la iglesia de San Mateo, la ermita de Dios Padre y los palacios de los condes de Santa Ana y del Marqués de Torre Blanca. 

  Horario de visitas

- 20.00 h. bajo formulario de petición.

- Duración: 2.00 h.

  Información económica / Tarifas

- 6,00€ por persona.

- Gastos de cancelación:

                                   100% no show.

                                   50% 7 días antes de la realización del servicio.

                                   25% 15 días antes de la realización del servicio.

  Condiciones de compra

- No se admiten devoluciones ni cambios de entrada.

- La admisión está supeditada a la disposición de la entrada-bono en buenas condiciones.

- En caso de suspensión de la actividad 7 días antes de la celebración de la misma 50% de gastos de cancelación, 15 días antes de la actividad 25% de gastos de cancelación.

- La devolución se efectuará por la organización dentro del plazo de 15 días de la fecha celebrada. Si la cancelación se realizara una vez comenzada la actividad, no habrá derecho a devolución del importe de la entrada. 

- Las condiciones meteorológicas no dan derecho a devoluciones del importe de la entrada.

- Para más información dirigirse a Bacus Travel & Tours, S.L Avda. Andalucía, 78, A-2, 1º A, 14550 Montilla, Tlfn: 957022063, móvil: 607682525  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comentarios2