Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Portuguese Russian

  Nuestras guías

En Bacus contamos con Guías Oficiales PROPIAS habilitadas por la Junta de Andalucía para prestar sus servicios en la provincia de Córdoba.
Con una extensa experiencia desde 1994 guiando a todo tipo de colectivos y personas, puedes contrastarla con miles de personas e instituciones, así como profesionales a los que hemos prestado nuestro servicio. Nos apasiona nuestra profesión y es algo que intentamos demostrar en cada una de las visitas que atendemos. Este es el sello y la marca que nos diferencia.

  ¿En qué estamos especializadas?

- Oleoturismo, mostrando el Olivar, almazaras, catas y degustaciones, así como actividades vinculadas al mundo del aceite.

- Enoturismo, visitas a bodegas, lagares, viñedos, tonelerías, y catas de vinos.

- Turismo gastronómico, talleres de cocina y elaboración de platos típicos.

- Turismo cultural y monumental, interpretando el patrimonio en Montilla, Baena, Priego y otros pueblos de la provincia de Córdoba.

- Turismo religioso, somos quienes mostramos a miles de peregrinos que nos visitan la ruta que sigue los pasos de San Juan de Ávila, la Ruta Avilista.

  Todo lo que debes saber...


- Te ofrecemos un servicio profesional, adecuado a tus necesidades para interpretar nuestro patrimonio artístico, acercar nuestra historia, contar nuestras tradiciones, observar nuestro paisaje y a través de nuestras vivencias presentar nuestro destino. Te sorprenderá…

- Realizamos visitas a medida para pequeños grupos familiares, privados o de empresa que residan o visiten nuestra zona. Visitas educativas para institutos y colegios con programas bilingües o de intercambio. Visitas profesionales como Fam Trips, Press trip o grupos de incentivo.

- Disponemos de guías en distintos idiomas (sin aumento en precio): Español, Inglés, Francés , Alemán e Italiano.

  ¿por qué contratar a un guía de Bacus Travel?

- Porque somos guías de vocación

- Porque te ayudamos a diseñar tu itinerario

- Porque interpretamos nuestro patrimonio

- Porque controlamos los tiempos, pero nunca con prisas

- Porque solventamos cualquier problema que surja con una sola llamada telefónica

 

Comentarios2